sábado, 4 de mayo de 2013

Venas Varicosas



Venas Varicosas 
VENAS 
Las venas varicosas son muy extendida dentro de nuestra población, ya que se estima que se refieren a 30 a 50% de las mujeres de 20 a 30% de los hombres. Esta condición será cada vez más frecuente debido al envejecimiento de la población y los cambios de estilo de vida.

CAUSAS DE VARICES 
Insuficiencia venosa se ​​relaciona con una debilidad de la pared de las venas, probablemente hereditaria. Esta debilidad empeorará gradualmente por factores de riesgos: empleos relacionados con posiciones de pie prolongada, aumento de peso, el embarazo, el calor, etc ..

La pared venosa se dilata, haciendo que sus válvulas se separen. Como resultado, se invierte el flujo de sangre. En vez de llevar la sangre de regreso al corazón como una vena normal sería, una vena debilitada permite que la sangre detenga en la extremidad inferior. Este flujo retrógrado implicará un aumento de la presión en la vena (hipertensión). La dilatación se hace permanente: es una vena varicosa. Este fenómeno se extenderá poco a poco y, si se permite que continúe, afectará a una red venosa superficial cada vez más amplia.
El problema estético, a veces descuidado al comienzo de la enfermedad. 
O problemas de malestar que perturba las actividades diarias (sentimientos de dolor, cansancio) y por la noche (un porcentaje del síndrome de las piernas inquietas se debe a la insuficiencia venosa ). 
Atencion: Solo para personas que quieren mejorar su calidad de vida eliminando las varices. Clic para ver "Varices Nunca Mas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario