jueves, 16 de mayo de 2013

Hechos y Verdades Acerca de las Hemorroides




Hechos y Verdades Acerca de las Hemorroides
Aquí están algunos hechos acerca de las hemorroides que le ayudarán a entender mejor la condición:

Hay dos tipos de hemorroides: internas y externas. El primero se desarrolla en la región rectal inferior y pueden sobresalir a través del ano, mientras que el segundo se desarrolla debajo de la piel alrededor del ano.

De acuerdo con el Centro de Enfermedades Digestivas Nacional de Información (NDDIC), alrededor del 75 por ciento de las personas van a sufrir de hemorroides en algún momento de sus vidas. En los EE.UU., a partir de ahora, hay más de 10 millones de personas con diagnóstico de hemorroides y hay 1 millón de casos nuevos se agregan cada año en el país.

Entre esas personas, el 12,8 por ciento tiene hemorroides internas y más del 10 por ciento necesita tratamiento quirúrgico. Como esto no es considerado como una enfermedad que amenaza la vida, la mayoría de las personas no informan a los médicos o reciben tratamiento.

Alrededor del 50 por ciento tienen esta condición antes de los 50 y hay mayores probabilidades de desarrollar hemorroides a medida que envejece. Las mujeres corren un mayor riesgo de padecer de hemorroides después de los 45 años: Esta enfermedad afecta al 25 por ciento de las mujeres, en comparación con 15 por ciento de los hombres.

Las mujeres en su mayoría tienen esta condición durante el embarazo debido a que el aumento del tamaño de su vientre pone mucha presión en la zona rectal. Por otra parte, las hormonas del embarazo provocar movimientos arterial elevada en la región anal, que empeora durante el parto, cuando la madre tiene que forzar la región causando la inflamación de los vasos sanguíneos.

Las personas con sobrepeso también están en riesgo de desarrollar hemorroides debido a que su peso le pone mucha tensión en la región pélvica y rectal del cuerpo. Aunque el ejercicio es bueno para usted, el levantamiento de pesas muy pesadas le hace contener la respiración, lo que ejerce presión sobre los músculos del recto que pueden dar lugar a las hemorroides.

Las hemorroides pueden empeorar si usted no bebe suficiente agua, y por el consumo de alcohol o el café que están aumentando la cantidad de diuréticos en su cuerpo que le hace perder agua rápidamente. Esto hace que las heces secas y causa dolor.

La mejor manera de prevenir esta enfermedad es consumir una dieta rica en fibra, incluyendo frutas y verduras frescas, granos enteros, frijoles, etc, y evitar comer mucha carne, el queso y el pan blanco que puede hacer que las heces esten duras y producen una mayor presión en el ano.

Un estilo de vida sedentario puede ser malo para usted y no debe sentarse o estar de pie por largos períodos y debe  moverse tanto como le sea posible. Usando una crema anti-hemorroides, un ablandador de heces o sentado en una tina de agua caliente hará las cosas un poco más fácil, pero si el problema persiste, es mejor que consulte a un médico ya que puedria ser necesaria la cirugía.

Conociendo estos hechos acerca de las hemorroides no sólo le ayudará a reconocer los síntomas, pero también le dará una idea de cómo prevenir el desarrollo de esta condición en el futuro.
Importante: Olvídese de las hemorroides para siempre. CLIC PARA VER "Basta de Hemorroides"

No hay comentarios:

Publicar un comentario