lunes, 6 de mayo de 2013

Comer Alimentos Quema Grasa para Adelgazar




Comer Alimentos Quema Grasa para Adelgazar
¿Hay realmente alimentos quema grasa? Sí, los hay. Son los llamados alimentos de calorías negativas.
Decimos que son alimentos de calorías negativas o alimentos quema de grasa, debido a que consumen más calorías para digerirse, un ejemplo: si usted come 100 g de espárragos, vamos a tomar 17 calorías, pero esa cantidad de necesidades 30 calorías a metabolizado, por lo que van a perder 13 calorías, es por eso que podemos perder peso comiendo alimentos quema de grasa: cuanto más come más quema.
Ahora echemos un vistazo a algunas cosas simples que usted puede hacer para convertir sus platos de todos los días en las recetas quema de grasa para ayudar a perder peso comiendo cada vez que se siente a la mesa:
- Lentejas: cocinar sin salchichas o carne de cerdo y para quemar grasa añádeles como: zanahoria, apio, cebolla y el pimiento, estos serán tus aliados en la mesa.
- Desayuno: Para perder peso comiendo, trate de no saltarse el desayuno, si no desayunamos hacemos un descenso de la glucosa y el hambre causa que luego comemos más de lo necesario. El mejor desayuno es alimentos ricos en proteínas y evitar la bollería y el pan blanco.
- Agua: Beba por lo menos 1,5 litros de agua de buena calidad, con bajo contenido de sodio. Nos mantiene hidratados, ayuda a la digestión y es muy eficaz en la eliminación de los líquidos acumulados y para disolver la grasa.
- Pasta: Muy útil si condimentas con alimentos quema grasa, en lugar de las salsas y carnes. También se puede combinar con gambas, almejas ... pon la imaginación para disfrutar de tus nuevas recetas.
- Otros consejos para ayudarle a perder peso comiendo:
• Comer despacio, mas veces al día pero menos cantidad.
• Mastique bien los alimentos.
• Haga ejercicio con regularidad.
• No ver la televisión o leer mientras se come.
• Duerma y descanse lo suficiente.
• Evite estresarse.
• Dedicar 20/30 minutos al día para relajarse.
• Dar paseos por la naturaleza.
• Ejercicios de respiración por lo menos 5 minutos al día.

Como puede ver, comer alimentos quema grasa en la dieta es sencillo y fácil de aplicar en su vida diaria, son pequeños cambios que pueden dar grandes resultados
Y para completar toda esta información, te recomiendo un programa donde se pueden encontrar muchos consejos para la dieta.  Ver Como Adelgazar con Comidas Adelgazantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario