martes, 14 de mayo de 2013

Como Mejora los Gluteos de Forma Natural y Conseguir un Trasero Más Grande


Como Mejora los Gluteos de Forma Natural y Conseguir un Trasero Más Grande
Hoy en día el deseo de aumento de glúteos ha crecido de forma espectacular. Con los medios de comunicación haciendo alarde del hecho de que las curvas son lo que hay, hay poco espacio para la excepción. Los métodos de crecimiento más rápido para conseguir un trasero más grande es la cirugía de aumento de glúteos, así como las inyecciones ilegales de silicona, hidrogel, y otros "nuevos" líquidos no probados. No muchas personas conocen en realidad los métodos alternativos para el crecimiento de sus nalgas más rápido y más seguro, con menos tiempo de inactividad y el riesgo.

Vamos a explorar las opciones Ya ha explorado que incluyen la cirugía y las inyecciones ilegales. Ambos llevan un alto riesgo de complicaciones, sobre todo ahora que el número de cirujanos plásticos fraudulentos ha comenzado a aumentar. Las inyecciones fueron una vez legal, pero después de causar muchos defectos en los glúteos y el riesgo para la salud, la FDA retira la práctica de forma permanente. La cirugía plástica puede tener sus defectos a largo plazo y si algo sale mal, usted tendrá que sacar más dinero de sus bolsillos para arreglarlo. Aparte de que el costo total de la cirugía puede variar entre $ 3000-8000. Las inyecciones pueden variar desde $ 1000 - $ 3000 y es difícil encontrar a una persona pues hay un 80% posibilidad de ser estafados. Pagas y pueden poner tu vida y cuerpo en riesgo y, a veces, ambos pueden llevar a la muerte.

Una de las maneras más comunes para mejorar naturalmente el tamaño y la forma de los glúteos es el ejercicio. La forma correcta de realizar un ejercicio que le permitirá obtener un trasero más grande, es llevar a cabo usando los pesos pesados. Realización de un ejercicio sin pesas sería simplemente tonificar y fortalecer en lugar de construir el crecimiento. El ejercicio más común es la sentadilla básica que se dirige principalmente al glúteo mayor (el músculo grande en la nalga). La manera más eficaz de realizar una sentadilla es empujar hacia arriba con los talones de los pies para que se centrará en el culo y no los muslos. También es obligatorio hacer ejercicios que tienen como objetivo el glúteo menor y glúteo medio con el fin de conseguir una forma redonda.

Si bien el ejercicio es muy importante para aumentar la ingesta de agua y consumir alimentos que pueden contener proteínas con el fin de ayudar a los músculos a recuperarse más rápidamente, lo que permite acelerar los resultados. Las proteínas deben ser consumidos antes y después de su rutina de ejercicios.

Hay muchas otras maneras de aumentar el tamaño y la forma de las nalgas, pero ésta es la forma más común y eficaz para conseguir a un precio más razonable.
Atencion: ¿Te gustaría aprender Cómo Aumentar tus Gluteos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario