martes, 21 de mayo de 2013

Envejecer y Mantener los Huesos Sanos y Articulaciones


Envejecer y Mantener los Huesos Sanos y Articulaciones
En estos días, cuando alguien nos desea feliz cumpleaños ", y muchos más", hay una buena probabilidad de que va a pasar. En 2025, habrá más de 800 millones de personas mayores de 65 años en el mundo, dos tercios de ellas en los países en desarrollo.

¿Qué tipo de vejez? Una vida más larga y mucho más atractiva  si está libre de dolor y  discapacidad. Si no es así, existe el peligro de que puede vivir hasta una edad muy avanzada. Afortunadamente, muchas de las condiciones que pueden interferir con el disfrute en la vida posterior se pueden prevenir.

Hay muchas condiciones, aunque para ser una parte natural del envejecimiento que ahora sabemos que se puede prevenir o minimizar. Muchas de las enfermedades asociadas con el envejecimiento parecen ser causados ​​por los radicales libres, las formas activadas de oxígeno químicamente, que se generan en el cuerpo a diario. Lo que, naturalmente, mantiene los radicales libres bajo control son antioxidantes, que obtenemos de los nutrientes en los alimentos, los alimentos y verduras frescas.

Osteoporosis: 
La osteoporosis es una enfermedad incapacitante que debilita los huesos. Se asocia más comúnmente con las personas mayores. Especialmente mujeres se efectuarán en los niveles de estrógeno, que caen en la menopausia, puede hacer que los huesos se debiliten, a menudo a la fractura de cadera.

Siete de cada diez mujeres y un número significativo de hombres, no están recibiendo el calcio que necesitan para evitar el riesgo de osteoporosis. En 2050, casi la mitad de las fracturas de cadera en el mundo se producen en Asia. Los estudios han identificado los asiáticos como el grupo étnico con la menor ingesta de calcio.

Consumir suficiente calcio para evitar el riesgo de osteoporosis a través de su dieta puede ser difícil, un suplemento de calcio a menudo se recomienda para aquellos que están en una dieta de alimentos bajos en calcio.

Obtenga más información sobre los alimentos lácteos bajos en grasa (con calcio extra), productos de soja, pan integral y cereales, fruta fresca y verduras. Ejercicio con peso normal. Evite el café, té, alcohol, grasas animales y huevos.

Artritis: 
Artritis significa literalmente "fuego en las articulaciones", una descripción que adultos que sufre de la condición entienden muy bien. La forma más común de artritis es la osteoartritis y afecta sobre todo a las personas mayores. Se desarrolla a medida que el cartílago que protege a la articulación se desgasta. El resultado es una combinación dolorosa, a veces debilitante de la rigidez y la hinchazón. La artritis reumatoide es un tipo de artritis inflamatoria y un trastorno auto inmune. Ocurre cuando el cuerpo reemplaza el tejido dañado por tejido cicatrizado. Esta fuerza en las articulaciones que se estrechan, por lo que los huesos en realidad se fusionan.

Más de peces de mar, aguacate, aceite de oliva, aceite de linaza, las verduras de hoja verde, verduras de color amarillo, las frutas frescas, nueces, semillas, jengibre, pan integral y los cereales, el arroz, el agua, los alimentos que contienen azufre tales como los espárragos, los huevos, el ajo y las cebollas. El ejercicio que no ponga presión sobre sus articulaciones, la natación es muy buena. Articulaciones no utilizados tienden a endurecerse. Suplementos apio, tradicionalmente utilizados para aliviar dolores en las articulaciones. La glucosamina, un suplemento que contiene el componente natural del cartílago humano. Se mejora la integridad estructural del tejido conjuntivo.
AtenciónUsted puede eliminar su artritis de forma segura y natural. Clic para ver "Cure su Artritis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario