jueves, 16 de mayo de 2013

Lo Que los Nuevos Pacientes de Psoriasis Deben Saber



Lo Que los Nuevos Pacientes de Psoriasis Deben Saber
Si usted es un nuevo paciente de psoriasis puede parecer un poco abrumador al principio. Sin embargo, con un poco de conocimiento puede aprender rápidamente cómo manejar con eficacia su condición.

La psoriasis es una condición crónica de la piel. Esto significa que es a largo plazo. Esto hace que sus células de la piel se reproducen demasiado rápido, lo que se traduce en manchas de la piel que son gruesas y de color blanco o rojo. Producción de células de la piel normal crece gradualmente y la descamación se produce de manera inadvertida cada cuatro semanas. A medida que crezcan nuevas células reemplazan a las capas externas de la piel que se desprende. Pero si usted está sufriendo de psoriasis sus nuevas células se mueven a la superficie más rápido que lo que su capa exterior puede eliminar. Esto significa que se acumula en cuestión de días y forma parches gruesos. Estos parches se conocen como placas y que varían en tamaño. A menudo aparecen en las manos o los pies, así como las rodillas y los codos. Algunas personas ven estas manchas que se forman en el cuero cabelludo o tambien en la espalda baja. La psoriasis es mas comun en adultos  que en  los niños y los adolescentes.

La psoriasis puede ser muy embarazoso, especialmente para los adolescentes, que son propensos a evitar situaciones sociales donde los parches se pueden ver. Sin embargo hay muchos métodos de tratamiento disponibles que pueden ayudar a mantener sus brotes de psoriasis e inflamación bajo control. A veces, la psoriasis puede darse en la familia y se pasa de padres a hijos. Sin embargo, los factores desencadenantes son diferentes para cada persona. Si usted es nuevo en la psoriasis debe empezar a tomar nota de los momentos en que su piel empeora. Para muchos los brotes empeoran debido a la sequedad de la piel o el estrés. Infecciones y climas fríos también pueden causar aumento de las erupciones. Hay ciertos medicamentos para la presión arterial que puede hacer que su condición empeore o desencadene un nuevo brote. La enfermedad no es contagiosa, por lo que no se puede transmitir a través del tacto.

Los síntomas aparecen de diferentes maneras. Si usted tiene una afección leve que sólo se puede ver como un ligero sarpullido. Si usted tiene una enfermedad moderada o grave puede ver áreas rojas en la piel y con la piel plateada en la parte superior. En los casos graves  la piel es sensible y con comezón y los parches que forman puede ser incómodo. Los síntomas de la psoriasis pueden entrar en remisión sin tratamiento y estallar de nuevo sin previo aviso. Usted puede tratar la psoriasis en muchas maneras. Uno de los más básicos es el cuidado tradicional de la piel. Esto significa mantener la piel humectada con lociones. También puede utilizar cremas tópicas cuando se empieza a notar un brote. Estas cremas tópicas varían en fuerza y ​​están disponibles en el mostrador oa través de una receta médica. A menudo contienen vitaminas calmantes y agentes anti-inflamatorios. Usted puede tratar de exponer la zona afectada a la luz solar o a la luz ultravioleta para ayudar a controlar un brote.

Si usted está sufriendo de psoriasis es mejor evitar lesiones de la piel, el estrés, las infecciones, el alcohol, el tabaquismo, la exposición excesiva a la luz solar, y ciertos medicamentos como los beta-bloqueantes. Estos artículos todo puede empeorar su condición.

Nunca te rindas. Haga los cambios necesarios en su estilo de vida y continue en el camino para encontrar el tratamiento para la psoriasis que funcione para usted.

Atención: Para todas las  personas que están luchado desesperadamente contra la Psoriasis, Clic para ver " Basta de Psoriasis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario