lunes, 29 de abril de 2013

Como Estar Delgado Fuerte y Saludable



Como Estar Delgado Fuerte y Saludable

¿Prefieres pasar tres horas en el gimnasio al día, o tres horas en una semana?
La mayoría de nosotros se aferran a la creencia de que más es mejor. Cuando se trata de la construcción de masa muscular, nada podría estar más lejos de la verdad.  
Piense en una preparación farmacéutica. Debe ser la cantidad exacta indicada. Cualquier otra cosa puede ser perjudicial y nada menos, puede ser ineficaz. Lo mismo es cierto para sus entrenamientos. Su cuerpo no crece por lo que haces en el gimnasio, crece de lo que se hace después del gimnasio (lo que come y la calidad de su descanso). Esto es lo que hará la diferencia en los resultados.
Cuando estás haciendo un entrenamiento de alta intensidad, el cuerpo responde mediante la secreción de niveles óptimos de la hormona de crecimiento humano y la testosterona. Estas son las dos hormonas que hacen aumentar la masa muscular magra. La mejor parte es que sólo se necesita entrenamiento de 25-45 minutos para alcanzar niveles óptimos de estas hormonas importantes. De hecho, hacer ejercicio mucho más de una hora hará que su cuerpo libere cortisol, lo que crea el efecto contrario sobre el cuerpo.
Mantenga sus entrenamientos y de treinta minutos, sin importar el tipo de ejercicio que está haciendo. Esto reducirá al mínimo los períodos de descanso entre series de trabajo y añadirá más volumen a su entrenamiento en menos tiempo.
Imagínese lo bien que se siente cuando usted finalmente consigue el cuerpo que siempre has soñado y lo hace en menos tiempo. Menos tiempo en el gimnasio, más tiempo para hacer todas las cosas que te gustan. Obtención de los resultados de la aptitud que desea no significa que usted tiene que ser un experto en acondicionamiento físico o tener que pasar horas y horas en un gimnasio. Usted puede obtener los resultados en la mitad del tiempo.
Exclusivo!: Descubre la fórmula secreta para quemar grasa y tener un cuerpo del que puedas presumir.  Clic para Ver “Como Estar Delgado Fuerte y Saludable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario