martes, 30 de abril de 2013

Como Eliminar el Exceso de Grasa de mi Piel



Como Eliminar el Exceso de Grasa de mi Piel
¿El uso de aceite en pieles que sufren de exceso de grasa?
Quédate conmigo un momento y yo haré todo lo posible para
exponer las mentiras que la industria cosmética ha estado diciendo.
Si usted es como yo solía ser, entonces usted está convencido, por
los medios de publicidad, que su piel va a mejorar si utiliza
productos que secan la grasa que causa las espinillas.
Y como muchos de ustedes habrán notado, funciona;
limpia su piel temporalmente. En el proceso la piel pierde
los aceites naturales que necesita, dejándola tensa y seca,
irritada e incluso escamosa. Que terrible! Lo peor de todo, es
su piel responde produciendo más grasa para compensar y
entonces eres un desastre de piel seca en el proceso de
curación y grandes cantidades de grasa "nueva" (y a menudo
acné). Este ciclo terrible en el que muchos de nosotros estamos
atrapado, es lo que mantiene a la industria cosmética en auge.
Después de mi breve experiencia con los productos de cuidado de la
Piel,  rápidamente me di cuenta de que había sido víctimas de la
ostentación y el glamor de la publicidad de la industria de los
 cosméticos. Creo que asumí que los productos contienen
todos los ingredientes naturales que estoy utilizando, y tal vez
 algo muy especial que no sabía.
Así que retomé el métodos tradicional con los que
estoy más familiarizado y mi piel ha
vuelto a la normalidad en una semana. Estaba como un tonto.
Me habían engañado.
Ahora bien, dale una oportunidad al aceite. ¿Qué tienes que perder? Es
natural,  sin químicas y lo más importante, es barato!
Por favor, considere que el aceite descompone la grasa.
Esto no va a hacer que tenga más brotes en caso de tener
acné, por lo que sólo tendrás que utilizar una receta formulada para la piel
seca.  Esto implica una proporción diferente de ciertos aceites.
A continuación se muestra la increíblemente sencilla receta
para una limpieza profunda de la piel, y que  la deja con la
cantidad correcta de humedad.
Mezclar 3 partes de aceite de ricino con 7 partes de aceite
semillas de girasol en un frasco limpio (con tapa). Vierta una
pequeña cantidad en una mano y con la otra frotar para
calentar el aceite. Dé masajes a su cara con el aceite durante 5
minutos, centrándose en sus áreas problemáticas. Sumerja un paño
en agua caliente, y lo coloca en su cara para permitir que el vapor
penetrar en la piel. Que el  paño  se enfrié en la cara, a continuación,
elimina el exceso de aceite, enjuague su paño en agua caliente y
repetir 2-3 veces.
Se dará cuenta de algunos de los beneficios inmediatos y los resultados 
completos unas semanas después de aplicar este tratamiento.
Por lo general, un par de veces a la semana es más que suficiente.
Tómelo con calma, vea cómo reacciona su piel y haga ajustes.
Si tu piel es seca cambia la relación de la siguiente manera: 1 parte
aceite de ricino con 9 partes de aceite de semilla de girasol.
Utilice el mismo proceso.
Atención: Para conocer más tratamientos caseros de belleza seguros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario