domingo, 28 de abril de 2013

Cómo Prevenir el Acné



Cómo Prevenir el Acné    

En la vida de todo el mundo al menos una vez hemos experimentado acné o  acné inesperado. A continuación, tratamos de descubrir las causas del acné y las formas de prevenirlo. Somos conscientes de los alimentos que causan el acné y más específicamente de los alimentos que pueden ayudar a prevenirlo. Mediante la incorporación de algunos de estos alimentos aumentamos las probabilidades de protegerse de acné. En este artículo presentamos 10 alimentos comunes que se pueden utilizar para prevenir el acné. Hay otros alimentos y alimentos similares relacionados que pueden luchar contra el acné a un efecto similar. Estos son los 10 alimentos que pueden prevenir el acné en su causa raíz.
1.) Pepinos y col
Pepinos, repollo, melón, sandía, perejil, lechuga, y otros alimentos que contienen una alta absorción de agua pueden ayudar a aumentar la ingesta de agua en el sistema. Se recomienda aumentar la ingesta de agua es recomienda beber 8 vasos de agua al día para una dieta exitosa acné. Estos alimentos también contienen vitaminas y nutrientes que ayudan en la prevención y la reducción del acné.
2.) El té verde
El té verde puede ayudar a limpiar el cuerpo y agrega polifenoles que ayudan a fortalecer las células. Todas estas propiedades de la ayuda el té verde como el agua en la limpieza del cuerpo / órganos y prevenir y reducir el acné.
3.) Yogur natural
Al contar con yogur natural con una fruta antioxidante puede incluir un probiótico y antioxidantes en una porción. Al contar con yogur natural con fruta puede tener dos métodos de prevención para el acné en uno.
4.) Verduras
Lechuga, alcachofas, espinacas y otros vegetales verdes similares son conocidos para ayudar en la prevención del acné. Estos alimentos contienen vitamina A, que es necesaria en una dieta equilibrada y se debe incorporar cada día.
5.) Los granos enteros
Cereales de grano entero, pan y otros alimentos de granos enteros pueden ayudar a prevenir el acné.  Estos alimentos también contienen zinc, que también puede ayudar en la prevención del acné y ayudar en la reducción de cicatrices de acné.  Sin embargo esta no es una solución completa para las cicatrices del acné..
6.) Los ácidos grasos Omega-3
Pescado que contiene ácidos grasos omega-3 puede ayudar a prevenir el acné. También pueden reducir la obesidad al consumir alimentos con alto contenido en ácidos grasos omega-3 y ayudar a prevenir el crecimiento del cáncer.
Algunos alimentos que contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3 son las nueces, salmón, sardinas, soya, camarones, mero, y el tofu. Mediante la incorporación de muchos de estos alimentos podemos obtener muchos beneficios para la salud como resultado.
7.) Broccoli
Además de que contiene una amplia gama de vitaminas (como las vitaminas A, B, C, E, y K) también se considera un antioxidante y puede ser una ayuda para reducir el acné. El brócoli es uno de las más grandes verduras en la prevención y la reducción de los brotes de acné. No estaría de más comer por lo menos una porción una vez al día.
8.) Dientes de ajo
La incorporación de ajo en las comidas se ha demostrado para reducir el acné actual y evitalo en cierta medida. Esto no incluye el ajo en polvo o sal de ajo, ya que no es el ajo puro y puede contener otros agentes que causan el acné.
9.) Limones y jugo de limón
Cuando se agrega el jugo de limón al agua puede ayudar a limpiar el cuerpo y los órganos. Los limones ácidos cítrico pueden ayudar producir una limpieza profunda de las bacterias en los poros. También puede ayudar en la prevención de acné, así como reducirlo ligeramente.
Otro beneficio es que el jugo de limón aplicado directamente a las cicatrices del acné puede ayudar a reducir la formación de cicatrices. Los limones son la panacea natural para combatir, prevenir y reducir las cicatrices del acné.
10.) Los alimentos ricos en antioxidantes
Los alimentos como los arándanos, frambuesas, fresas, cerezas, frijol negro / rojo, ciertas manzanas , ciruelas, arándanos, nueces, y otros pueden ayudar en gran medida a prevenir el acné. También es recomendable llevar una dieta equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos en la prevención del acné. Con estos antioxidantes incorporados en nuestra dieta podemos aumentar nuestra lucha para prevenir el acné.  Atencion: ¿Te gustaría aprender cómo Curar el Acné?

No hay comentarios:

Publicar un comentario