sábado, 27 de abril de 2013

Como Decir Adios a la Celulitis





Como Decir Adiós a la Celulitis

Uno de los mayores defectos de ser mujer es que son propensas a tener celulitis, a diferencia de los hombres. En biología, se supone que debe ser una buena cosa, ya que asegura que el cuerpo no tiene suficientes calorías almacenadas para apoyar futuros embarazos y la maternidad. Estética-sabio, sin embargo, no es algo para estar orgullosos. Habiendo hoyuelos y ondulada a lo largo de la piel de los muslos y las nalgas causa una vergüenza absoluta.
  
La celulitis es causada a menudo por la observación de una dieta pobre, falta de actividad física o estar constantemente deshidratado. Para otros, es simplemente una cuestión de genética mala suerte. Si las mujeres de su familia tienen celulitis, tienes más probabilidades de tener una predisposición a la misma. Muchas personas no son conscientes, sin embargo, que esta manifestación fea no se limita a las mujeres de tallas grandes. Incluso las chicas delgadas y muy delgadas pueden recibir la celulitis, no es tan notable.
  
A pesar de las muchas cremas y procedimientos cosméticos puestos a su disposición que pretenden erradicar la celulitis por completo, la triste verdad es que no puede deshacerse de él por completo. Lo que puede hacer, sin embargo, es para disminuir su importancia. El primer paso para hacerlo es revisar su estilo de vida y hábitos diarios. Lo que usted come es importante porque contribuye a lo que aparece en los muslos y nalgas. Evite los alimentos que son altos en contenido de sodio, son grasa y son bajos en fibra. Beba siempre agua. Constantemente la reposición de su cuerpo con agua acompañado de la disminución de la ingesta de sal previene la retención de líquidos que agrava aún más la celulitis.
  
Varias personas creen que  mejorar  la circulación en esa zona aumenta el metabolismo de las células grasas, disminuye la acumulación de toxinas bajo la piel y afloja estas bolsas de grasa. Muchos sugieren hacer esto a través de la hidroterapia, el masaje de las zonas afectadas en un movimiento circular o incluso evitar el uso de ropa interior apretada que cortar la circulación. Además, el ejercicio no sólo tonifica los músculos, sino que también disminuye la apariencia de la celulitis. Con estos consejos en mente, usted estará haciendo una oferta de  adiós a la celulitis en muy poco tiempo.
Exclusivo!: Como Eliminar Tus Celulitis en 7 semanas o Menos Sin Dietas que Torturan o Duros Ejercicios Que no Funcionan... Clic para Ver “Adiós a la Celulitis”

No hay comentarios:

Publicar un comentario