viernes, 3 de mayo de 2013

Como Orar Correctamente



Como Orar Correctamente

 “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”
Mateo 7:7-8

Si esto es verdad… ¿por qué pocas veces nos llega aquello que pedimos?
Cuántas cerramos los ojos y dices “Dios, provéeme de lo que me falta” “Te ruego me des lo que necesito” “Te pido ayuda en determinada situación”.
Siento decirte que si “pides” de esta forma, estás alejando de ti aquello que realmente deseas atraer. Sí, se que puede parecer contradictorio, pero cuando pedimos con la sensación de “no tener” el mensaje que estamos enviando al universo es una afirmación rotunda de carencia, un decreto de “falta de ese algo”. Y esa es la realidad que vives “la falta” de ese algo.
Resulte un poco complicado de explicar, por eso quiero compartirte este vídeo que en pocos minutos te ayudará a ver claramente por qué parece que tus oraciones quedan sin respuesta, por qué a veces sentimos que cuanto más pedimos algo, más lejos está de nosotros…
¿Qué estoy haciendo mal?
Eh aquí la respuesta que cambiará tu forma de orar y te ayudará a recibir aquello que deseas: te pido que veas el siguiente video:  Como Orar Correctamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario