sábado, 18 de mayo de 2013

Curar los Fibromas Naturalmente - 4 Maneras Naturales Para Curarlos



Curar los Fibromas Naturalmente - 4 Maneras Naturales Para Curarlos 
Como una mujer con fibromas uterinos, que a menudo se enfrentan con opciones devastadores. La mayoría de estas decisiones giran en torno a la necesidad de someterse a una cirugía para deshacerse de los fibromas uterinos y para evitar que se repitan. La mayoría de la gente prefiere encontrar maneras de curar los fibromas, naturalmente, para no recurrir a la cirugía. Algunos remedios para aliviar el dolor y los problemas de salud de los fibromas son:

1. Comer los alimentos adecuados que sean bajos en grasa y altos en fibra suelen ayudar a reducir los síntomas de tumores uterinos. Los alimentos ricos en grasas ponen una carga terrible en el hígado, dando lugar a la creación de una mayor cantidad de estrógeno, lo que lleva al crecimiento del fibroma.

2. Milk Thistle-Esto funciona para reparar el hígado, bloquea la entrada de toxinas, radicales libres. Esto debe ser tomado en dosis de 140 miligramos tres veces al día durante tres meses para ver resultados.

3. Herbal Tea-Otra manera de curar los fibromas naturalmente es con el uso de té de hierbas. Esto puede ser elaborada a partir de la bardana, el ñame salvaje, a 2 cucharaditas y corteza de fresno espinoso, el jengibre y las hojas de gordolobo cada uno a una cucharadita. Esto se debe consumir dos veces al día para aliviar la inflamación y encoger los tumores.

3. Otra manera de curar los fibromas, naturalmente es a través del uso de aceites esenciales como la borraja, semilla de lino. Tienen ácidos grasos esenciales que ayudan a revertir la inflamación de los fibromas. Tomar dos o tres cucharadas al día.

4. Muchas mujeres también han encontrado una manera de curar los fibromas naturalmente con baños de asiento. Ellos trabajan por la reducción del dolor de la inflamación que causan los fibroides.

Las mujeres que tienen que sufrir con el dolor, la hinchazón, la infertilidad, y la hinchazón asociada con tumores uterinos están buscando una manera de curar los fibromas naturalmente.

En la actualidad existe una solución al problema de salud de los fibromas uterinos. No sólo alivia los síntomas en 12 horas,libera al cuerpo de estos tumores por completo.
Exclusivo!:  Sistema holístico, totalmente natural para eliminar los fibromas uterinos. CLIC PARA VER "Curar Fibromas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario