martes, 7 de mayo de 2013

Piel Seca de la Cara



Piel Seca de la Cara 
A continuación encontraras una de las recetas más sencillas, y 100% natural y libre de químicos que puedes usar para superar los efectos de la piel seca... en casa.
Sus ingredientes se pueden encontrar en tu mercado local y que te costarán poco dinero.

MASCARILLA HIDRATANTE DE PLÁTANO:

½ plátano maduro
2 cuchara de avena en polvo muy fino
1 cucharadita de miel
5 gotas de aceite de almendras dulce
Un poco de agua

Primero muele la avena, luego machaca el plátano, agrégalo a la avena y mezcla con el agua. Puedes usar un procesador de alimentos.

Aplica la mascarilla en tu rostro limpio por 15 minutos y enjuaga. Sécate dándote pequeños golpes en la cara. Tu piel te lo agradecerá.

Aquellas personas que quieren probar algo en este momento y no tienen a la mano los ingredientes anteriores, pueden aplicarse algo rápido.

Raspa la parte interna de la cáscara de un plátano, machaca esta pulpa y aplicarla en el rostro durante 15 minutos. Enjuágate y siente los resultados.

Si esto no es “suficiente” y crees que tu piel necesita una tratamiento adicional, entonces te recomiendo que revises las propiedades (especialmente las químicas) de tu limpiador facial.
Tal vez tengas que cambiarlo por un limpiador de aceite de oliva.

Revisa el libro, Alimentos para la Belleza, donde encontrarás recomendaciones sobre el uso del aceite de oliva para vencer la piel seca (y mucho más).

Alimentos para la Belleza --- Soluciones para Todo Tipo de Piel

Dependiendo de tus necesidades, también podrías usar una pequeña cantidad de aceite de almendras o de oliva como hidratante facial después de que te apliques la mascarilla hidratante de plátano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario