lunes, 6 de mayo de 2013

Consejos Para Quedar Embarazada



Consejos Para Quedar Embarazada
Tener un niño puede ser fácil para algunas parejas. Sin embargo, también hay aquellos que son un poco cuestionado en la concepción infantil. Para ayudar a que usted y su cónyuge a tener más posibilidades de concepción exitosa, a continuación se presentan algunos consejos que puede seguir para quedar embarazada.

Consulte a un médico para un chequeo
Antes de que usted y su pareja, incluso antes de intentar concebir, lo mejor es que ambos se someten a examen médico. De esta manera, cualquier condición médica que pueda impedir o complicar la concepción puede ser tratado adecuadamente. El médico también puede recetar vitaminas prenatales, como el ácido fólico que ayuden a prevenir defectos de nacimiento.

Sea consciente de su ciclo menstrual
Algunas mujeres tienen la menstruación regular, mientras que en otros periódicos también sufren períodos irregulares. Incluso si una mujer tiene períodos menstruales regulares, podría no ser totalmente consciente de su ciclo. En el embarazo, tanto el hombre como la mujer deben saber de la ovulación de la mujer para medir el tiempo con precisión para hacer el amor. Este conocimiento le ayudará a aprovechar el momento en que la mujer es más fértil. Los signos de la ovulación deben ser conocidos, tales como cambios en el moco cervical. Cuando el moco es resbaladizo y delgado como la clara de huevo, es la tiempo más fértil del mes y por lo tanto, usted y su cónyuge deben participar en una sesión de hacer el amor ardiente.

Saber qué hacer después de hacer el amor.
Usted probablemente ha escuchado o leído acerca de un perfil bajo a la derecha después del acoplamiento, los pies deben ser colocados de tal forma que se mejorarán las posibilidades de embarazo. Acostarse después de una sesión es realmente útil, pero se puede omitir la parte en que hay que levantar las piernas o los pies hacia arriba. Elevar los pies no le irá bien en el movimiento de la pelvis. Además no se puede orinar e ir al baño justo después de hacer el amor. Deja pasar 10-15 minutos para que pueda dar tiempo a los espermatozoides para viajar y establecerse en el cuello uterino.

Hacer el amor con Moderación.
En su prisa por quedar embarazada tan pronto como sea posible, usted y su pareja probablemente han estado haciendo el amor diariamente. Esto en realidad no le ayudará a alcanzar sus metas, e incluso podría poner tensión innecesaria en los dos. Es interesante saber que el esperma tiene una vida útil de hasta tres días o 72 horas después de la relación sexual. Hablando de estrés, sino que también será bueno para los dos de no acercarse demasiado tensos y presionados a quedar embarazada. El estrés puede interferir con la ovulación de la mujer. Ambos sólo tiene que relajarse y pensar en conseguir en algunos de los métodos para reducir el estrés, tales como la acupuntura.

Cuída los espermatozoides.

Hay muchas maneras en que la calidad del esperma de un hombre puede ser mantenida y protegida. No exponga los testículos al calor innecesario como sentarse demasiado tiempo en una tina caliente o jacuzzi. Recuérdele a su marido no poner su teléfono en el bolsillo cerca de su región inferior, porque esto también puede hacer que la calidad de los espermatozoides sea más pobres. Además no se puede servir a su hombre alimentos de soja, ya que puede conducir a la menor concentración de espermatozoides.
¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Embarazarse, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás...CLIC PARA VER “Milagro Para el Embarazo” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario