lunes, 6 de mayo de 2013

Consejos de Entrenamiento del Perro





Consejos de Entrenamiento del Perro
Antes de entrar en algunos consejos fresco del entrenamiento del perro, usted debe primero entender lo que su perro necesita realmente de usted en una situación de entrenamiento y luego aprender a dárselo. La mayoría de los dueños de perros hacen la falsa suposición de que un perro es mucho más inteligente de lo que realmente es. En realidad, un perro simplemente reacciona a usted. Quiere ser parte de la manada y que quiere ser aceptado, pero aún así es un animal con instintos animales.
Por lo tanto, yo digo que si quiere cambiar cualquier comportamiento negativo, la mejor manera es acercarse a su perro no es para regañarlo o gritarle, sino que se centre en el cambio de la forma en que se expresan los instintos.
Consejos básicos del entrenamiento del perro
Hay algunas cosas básicas que cada dueño del perro debe tener en cuenta al capacitar a su peludo amigo. Estas tareas pueden hacer el entrenamiento del perro mucho más fácil.
Entrenamiento del cajón - El entrenamiento del cajón proporciona a su perro con un hogar que pueda llamar propia. Además, trate de recordar esto, una caja no debe usarse nunca como un castigo. Asegúrese de pasar tiempo en casa con su perro en la jaula para que se acostumbre a ella.
Entrenamiento de correa - Sé lo que estás pensando, perros y correas no van bien juntos. Y yo estoy aquí para decir que estás equivocado. La cosa más importante que puede hacer es enseñarles a llegar a un estado controlado, tranquilo y sin forzar la correa en ellos. Este estado controlado permitirá a responder a sus órdenes sin que exista demasiado temor sobre la próxima caminata. Si su perro tira de la correa, haga que ellos se sientan y esperan a su lado antes de caminar de nuevo. En poco tiempo, van a asociar esa sensación de tirón con la parada de su paseo.
El Alfa Posición - Ah, eso. Sorprendentemente, los más importantes consejos de entrenamiento de perros se relacionan con la posición que tiene en la casa, pero la mayoría de los dueños de perros ni siquiera lo saben. A pesar de lo que mucha gente piensa, el entrenamiento del perro no es el peso de su perro. Él no sabe lo que quiere y generalmente no entiende lo que está diciendo (es un perro después de todo). Tiene que  enseñar a su perro que usted es líder de la manada, y usted tiene el control de la situación. A continuación, puede relajarse, seguir sus órdenes y dejar de preocuparse por que los proteja.
Entrenamiento de la obediencia - Otro consejo del entrenamiento del perro que obtendrá puede provenir de una clase de obediencia. Estas clases enseñan a los nuevos dueños de perros como mantener la posición de liderazgo alfa en su hogar, mostrar control sobre su nuevo cachorro y darles órdenes específicas y fuertes. Si usted tiene un nuevo cachorro o simplemente está teniendo problemas para controlar a su perro más viejo, considere una clase de obediencia para complementar su entrenamiento en casa.
La importancia de la coherencia
La única cosa que todos los consejos de entrenamiento de perros tienen en común es la necesidad de coherencia. Es tan simple, pero siempre se pasa por alto. Gran parte de lo que los perros aprenden en respuesta a un entorno repetida y consistente. Si sólo hacen sentarse antes de salir cuando se tiene tiempo para ello, se confunden y emocionados y dejar de seguir sus órdenes. Si se establece una regla general, ser coherente con ella y asegurar que todos en su casa hagan lo mismo. Un buen entrenamiento del perro en realidad puede ser más difícil para usted que para su perro, pero siempre vale la pena.
Importante!: ¿Qué sucedería si te dijera que existe algo que revolucionara el entrenamiento para perros? Haz Clic en "Guíade Adiestramiento Canino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario