miércoles, 22 de mayo de 2013

Consejos Para Dejar de Roncar


Consejos Para Dejar de Roncar
Si usted es el compañero de cama de una persona que ronca, en promedio es muy probable que consiga tan sólo de 3-5 horas de sueño por noche! Mucha gente ve roncar como algo divertido, pero para algunas parejas puede ser un problema muy grave, por ejemplo, cuando el aire se inhala vibran las estructuras en su 'vía aérea superior' y que puede emitir tanto ruido como un taladro neumático!

Esto seguramente no es cosa de risa, hay algunos hechos que son mucho más graves, como el hecho de que las personas que roncan tienen 5 veces más probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes o incluso un accidente cerebrovascular.

Así que con estos hechos preocupantes en mente aquí están  sencillos cambios de estilo de vida que puede potencialmente evitar sus problemas de ronquidos o al menos reducirlos, eliminando el ronquido potencialmente puede detener el desarrollo de problemas graves.

Perder peso

Este es un consejo muy recomendable, no sólo por su patrón de sueño, sino su salud en general. El cambio de un par de libras podría ser la diferencia entre el sueño de una noche tranquila o de un codo de su compañero en medio de la noche. Si usted está pasado de peso el tejido graso dentro de la vía aérea puede impedir el flujo de aire que causa el ronquido

Use almohadas extras

Este es un consejo muy sencillo de aplicar, que se ha encontrado para ayudar en algunos casos, simplemente apoyando a sí mismo con más almohadas o cojines más gruesos pueden ayudar el flujo de aire y la cantidad de aire que usted toma cuando usted duerme.

Dejar de Fumar

Este es otro tema ampliamente discutido, hay una serie de razones por las que debe de dejar fumar, roncar es sólo uno de ellos. Los peligros de fumar son bien documentados, pero el humo del cigarrillo también irrita el revestimiento de la cavidad nasal que puede causar hinchazón y otros problemas. Vale la pena mencionar que dejar de fumar también puede ayudar a la pérdida de peso y su bolsillo sin duda será agradecido.

Elimine el alcohol y las pastillas para dormir

Por esto, por supuesto, ciertamente, no recomendamos cortar la medicación prescrita, pero es una buena idea para evitar las pastillas, así como el alcohol antes de acostarse para dormir. Sedantes, como las pastillas para dormir y el alcohol relajan los músculos de la garganta que le hace mucho más propensos a roncar, es una buena idea para evitar los sedantes, en general, ya que puede alterar la cantidad de descanso real que usted recibe mientras usted duerme.
Atención:  Usted puede dejar de roncar desde hoy y de forma natural. Clic para ver "Dejar de Roncar Hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario