miércoles, 1 de mayo de 2013

Suplementos Dietéticos para el Culturismo



Suplementos Dietéticos para el Culturismo

Culturismo, ya sea por mera vanidad o con fines competitivos, requiere dedicación y disciplina. Es algo que no puede lograrse durante la noche o con un mínimo esfuerzo. Se requiere determinación y estar comprometido a llevar a cabo. Culturistas exitosos destinan cantidad significativa de tiempo entrenando  en el gimnasio  para desarrollar el tono muscular y mantener sus formas de cuerpo. Se trata de un esfuerzo a largo plazo que por lo general requiere la supervisión de un entrenador profesional. El entrenamiento con pesas es el aspecto importante del culturismo pero los regímenes dietéticos también son importantes. Sin una dieta adecuada, todos los entrenamientos no puede ser muy eficaz. Puede ser necesario consultar a un experto nutricionista sobre la dieta adecuada.

Calorías Adicionales

La dieta típica recomendada para un adulto promedio debe ofrecer al menos 2.000 a 2.500 calorías en una base diaria. Sin embargo, estas calorías deben provenir de diversas fuentes, tales como carne, frutas, verduras, productos lácteos y cereales. Una dieta sana y equilibrada es necesaria para las funciones fisiológicas normales.

Por otra parte, los atletas como culturistas necesitan más calorías y alta en proteínas en su dieta. Ya se están desarrollando grupos de músculos, el aumento de peso debe centrarse en la construcción de los tejidos musculares de la dieta rica en proteínas. En muchos casos, las fuentes normales de las proteínas no son suficientes para proporcionar la suficiente ganancia de peso muscular. Por lo tanto, puede ser necesario complementar la dieta con formulaciones especiales.

Productos de Fórmula

Aparte del aumento de peso muscular, los suplementos dietéticos también ayudan a mejorar la resistencia y la fuerza. Algunos de los suplementos dietéticos más populares utilizados por los culturistas incluyen suplementos vitamínicos, suplementos de proteínas, aminoácidos de cadena ramificada, ácidos grasos esenciales, potenciadores hormonales (por ejemplo, la testosterona) y glutamina. Estos suplementos se pueden comprar ya sea como productos individuales o como formulaciones especiales. Muchos de estos productos se venden en forma de polvos que se pueden mezclar con leche o pueden ser incluidos en diversas preparaciones de comidas como ingredientes adicionales.

Proteínas

Los suplementos de proteínas se venden generalmente en forma de polvo. Ellos pueden ser convenientemente tomados como componentes de batidos de leche. Estos suplementos se derivan y se procesan de varias fuentes y están disponibles en una amplia variedad de sabores como el chocolate, la vainilla y fresas.

Una de las fuentes más comunes de estos suplementos es la proteína de suero de leche que es un subproducto de la producción de queso. Este alimento es rico en aminoácidos esenciales y aminoácidos de cadena ramificada. Fuentes de productos no animales, como la proteína de soja y proteína de guisante también se encuentran entre las causas más comunes. Muchos culturistas también derivan proteína extra de clara de huevo o albúmina que se mezcla con batidos o batidos con formulado.

Los Acidos Grasos

Aparte de proteína, culturistas también necesitan ácidos grasos esenciales  para el rendimiento cardiovascular y los tejidos conectivos. Estos suelen ser derivados de mariscos, pescados especialmente grasos como el salmón y la trucha fresca. Estos ácidos grasos esenciales también se pueden derivar de semillas de lino, semillas de calabaza y nueces.

Impulsores de Testosterona

Las proteínas y los suplementos de ácidos grasos esenciales no se metabolizan de manera eficiente y se convierten en los músculos sin acciones hormonales. Por lo tanto, también es importante tomar suplementos de refuerzo hormonales. Estos suplementos están destinadas a aumentar la testosterona, que es responsable para el desarrollo muscular.
Exclusivo!: Descubre la fórmula secreta para subir de peso y tener un cuerpo del que puedas presumir.  CLIC PARA VER “Como Ganar Peso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario