sábado, 4 de mayo de 2013

Beneficios del Jugo de Limón



Beneficios del Jugo de Limón
En un mundo obsesionado por la salud, muchas personas han estado preguntando "¿cuáles son los beneficios del jugo de limón?"

La razón es que el jugo de limón es fantástico y muchas personas disfrutan de los beneficios y lo dan por un hecho.

Piensa en ello. ¿Alguna vez has tomado limón y té de miel? ¿Alguna vez has utilizado el limón para curar un dolor de muelas? ¿Alguna vez has utilizado limón para eliminar el acné?

Tal vez usted ha hecho la primera, como la mayoría de la gente. Pero los dos siguientes son los mas beneficiosos. Vamos a echar un vistazo más de cerca a esta pregunta y sus diversas manifestaciones.

Como regla general, los beneficios son similares, independientemente de qué forma estamos hablando. Sin embargo, también hay un número de diferencias peculiares.

¿Cuáles son los beneficios propios del limón?
Por sí mismo, el limón es conocido pora ayudar con la indigestión, aliviar condiciones tales como ardor de estómago, distensión abdominal, eructos y gases. Promueve la buena salud en las entrañas y los estudios han demostrado que previene el estreñimiento.

¿Cuáles son los beneficios del jugo de limón?
zumo de limón, hecho a mano o con un exprimidor tiene una serie de beneficios de gran alcance. Es una fruta cítrica, que tiene un efecto positivo en los cálculos biliares, y algunos creen que en realidad se deshace de ellos.

El jugo de limón también se puede aplicar al acné y la piel debido a sus cualidades curativas, por lo general elimina el acné por completo. Es bueno para la piel,  el limón también previene el envejecimiento y te hara disfrutar de una piel radiante, una vez más.

El limón es un diurético, lo que significa que es ideal para las personas con infecciones de las vías urinarias y problemas con el ácido úrico elevado. Además, el jugo de limón es ideal para las personas con artritis y el reumatismo, ya que mata las bacterias malas.

¿Cuáles son los beneficios del agua de limón?
Muchas personas usan agua de limón para eliminar las toxinas de su cuerpo. Esto funciona porque tanto el limón y el agua tienen un efecto similar sobre las toxinas.

Durante una limpieza de hígado (¡recomendado), agua de limón se utiliza para acelerar el proceso. 

¿Cuáles son los beneficios del té de limón?
Por lo general mezclado con miel, té de limón es muy bueno para los dolores de garganta. Mucha gente lo utiliza durante el invierno cuando el frío los derriba. Con un montón de antioxidantes, vitaminas y minerales, es un enemigo de los virus del resfriado.

¿Cuáles son los beneficios del azúcar de limón?
azúcar con sabor a limón es conocido por disminuir la flema y minimizar el riesgo de resfriados. Cuando se utiliza con té de limón, tiene potentes efectos promotores de la salud.

Atención: Para conocer más tratamientos caseros de belleza seguros, naturales y baratos, Haz clic en "Alimentos para la Belleza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario