sábado, 11 de mayo de 2013

Síntomas de la Menopausia



Síntomas de la Menopausia
Cada vez que te sientes incomoda de los síntomas de la menopausia, hay una gran cantidad de terapias y remedios caseros que pueden ayudar. Afortunadamente, muchas mujeres sólo sienten síntomas leves y no necesitan tratamiento para lidiar con sus síntomas menopáusicos. Sin embargo, este no es el caso para las otras mujeres que experimentan síntomas de moderados a graves y requieren alguna forma de tratamiento de la menopausia.

Los síntomas de la menopausia

La menopausia puede ser una etapa de vergüenza en la vida de una mujer. Al hacer frente a los síntomas de la menopausia como sudores nocturnos, sofocos y la depresión, las mujeres siempre  trataron de buscar una nueva forma de tratamiento. Aunque estos síntomas pasaron por cada mujer son tan únicas como las propias mujeres, hay algunos síntomas de la menopausia, que son más básicas que a otras personas.

Hay un número de posibles síntomas fisiológicos y psicológicos, que  pueden ocurrir durante la menopausia. Los síntomas físicos más comunes son los sofocos, sudoración nocturna, disminución de la libido, sequedad vaginal, cambios de humor y algunos incluso se enfrentan al insomnio y ansiedad. Por suerte, hay algunas opciones de terapia, incluyendo remedios naturales y tratamientos médicos en la ayuda de los síntomas de la menopausia tanto físicos como mentales.  ALIVIAR LA MENOPAUSIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario