sábado, 18 de mayo de 2013

Como Mejorar Su Visión



Como Mejorar Su Visión
Si usted ha notado que su visión no es tan buena como lo fue entonces usted está probablemente buscando a su alrededor formas de mejorar su visión.

Tal vez usted está considerando la compra de gafas. Tal vez usted está pensando en estar equipado con lentes de contacto. Tal vez usted está incluso considerando la cirugía del ojo.

Sin embargo, antes de elegir una de estas opciones anteriores hay otra opción que usted debe conocer. Usted ve, esta opción poco conocida puede hacer todas sus otras opciones redundantes. Sí, es cierto ... redundante.

Esta opción no le cuesta nada. No hay costosos suplementos nutricionales para comprar todos los meses. Esta opción ayuda tanto la miopía y la hipermetropía. Y esta opción ayuda a los niños pequeños y los adultos jubilados a mejorar su visión ... No importa cuánto tiempo han estado usando anteojos o lentes de contacto.

Entonces, ¿qué es esta opción?

Es ejercicios oculares simples. Hacer ejercicios para los músculos del ojo unos minutos al día, entonces usted puede corregir la tensión muscular en los ojos. Usted consigue la tensión del ojo cuando la tensión de los músculos del ojo está fuera de balance. Y en miopía o hipermetropía ocurre.

Pero cuando se corrige la tensión, entonces su visión vuelve a ser como era antes de empezar a experimentar problemas en los ojos. Y su visión es perfecta y natural. ¿El resultado? No es necesario usar gafas o lentes de contacto.

Pero ¿por qué  su oftalmólogo u óptico no le ha hablado de estos ejercicios de los ojos? Bueno, pensar en ello por un momento y pregúntese esto: "¿Es que si haces ejercicios para los ojos,que no necesita sus servicios caros?"
Por supuesto que no. Pronto se irían a la quiebra si la gente deja de ir a sus oficinas. 
Sin embargo, el Dr. Bates se mantuvo firme. Después de todo, él había examinado decenas de miles de ojos durante su carrera y muestra a estos pacientes que ejercicios hacer para corregir su visión. Para que pudieran dejar de usar gafas.
Atención: te gustaría ver mejor de forma natural. HAZ CLIC EN "Como Mejorar su Visión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario