viernes, 10 de mayo de 2013

Los Quistes Ováricos



Los Quistes Ováricos
Los quistes son en su mayoría considerados como y confundidos con abscesos pero técnicamente, los quistes son sacos cerrados y pueden contener aire, fluidos o material semisólido. Si se trata de pus  no es un quiste, pero es un absceso. En la formación de un quiste, que tiene que ser removido a través de una cirugía si no desaparece por sí sola.

Los quistes ováricos son los quistes que se desarrollan en los ovarios de la mujer. Ellos son pequeños sacos llenos de líquido, que generalmente son inofensivas, pero pueden causar problemas como sangrado, ruptura o el dolor y entonces, puede ser necesaria la cirugía para su extracción. Uno debe ser consciente de la función de los ovarios y la formación de quistes.

Las mujeres tienen dos ovarios que almacenar y liberar los huevos, en cada lado del útero. Una ovario produce un óvulo cada mes que se describe como el ciclo de la menstruación mensual. El revestimiento de estos ovarios pueden desarrollar algunos quistes que pueden desaparecer por sí solas o pueden tener que ser extirpado mediante cirugía. La imagen por ultrasonido de los ovarios los quistes se asemeja como burbujas y contiene únicamente líquido, rodeado por una pared muy delgada, conocida como quiste funcional o simple.

Las mujeres de todas las edades pueden ser afectadas por quistes en los ovarios.Ellos son en su mayoría benignos que significa que desaparecen por sí solos y no son cancerosos y ocurren normalmente por lo que no son parte de ninguna enfermedad. Los quistes ováricos se producen sobre todo durante los años fértiles de una mujer. Hay tipos de quistes en los ovarios y algunos de ellos son:

Quiste folicular es un quiste simple, que por lo general se forma en el momento de la ovulación y su ruptura puede crear dolor severo en el lado del ovario. El dolor agudo se produce durante el ciclo menstrual mientras que la ovulación está teniendo lugar. Sólo una cuarta parte de las mujeres con este tipo de quiste experimentan dolor y los quistes no producen síntomas y desaparecen por sí solos.

Quiste hemorrágico produce cuando el sangrado ocurre dentro de un quiste. También puede suceder que los síntomas como dolor abdominal pueden estar presentes con él. Quiste dermoide es un tumor benigno también conocido como teratoma quístico maduro. Afecta a las mujeres más jóvenes. Los quistes dermoides pueden contener el crecimiento de los tejidos del cuerpo de otro tipo como la grasa, el pelo, hueso o cartílago. El ultrasonido de tal quiste puede variar, pero la resonancia magnética y la tomografía computarizada puede mostrar calcificaciones grasa densa. Estos quistes también pueden inflamarse  lo que compromete el suministro de sangre y dolor abdominal intenso.
Atención: Secreto para terminar con los quistes de ovarios de manera definitiva. Clic para Ver "Adios Quistes de Ovarios"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario