viernes, 26 de abril de 2013

Cómo Mejorar su Vida Mientras se Divierte




Cómo Mejorar su Vida Mientras se Divierte
Juegos para aliviar el estrés son una gran manera de relajarse y descansar después de un largo día de trabajo. El estrés viene sobre nosotros todos los días, nos guste o no. Aunque no todo el estrés es malo y de hecho necesario, el exceso de estrés puede tener efectos graves en el cuerpo y los estados emocionales.

Así que ¿cómo se puede lidiar con el estrés en su vida, al final del día?

Cuando llegas a casa en lugar de ver la televisión, trate de salir a la calle al aire libre y jugar algún deporte con sus amigos, o ¿qué tal un partido de fútbol o badminton?

¿Suena divertido y es algo que se puede hacer todos los días? Fue para mí. Después de horas de clases y estudiar en la escuela, me gustaba jugar al baloncesto con mi familia y sentirse bien!

Es un hecho comprobado que cuando hacemos ejercicio nuestro cuerpo produce endorfinas, que nos sirven para reducir el estrés, mejorar el sistema inmunológico, y nos hacen sentir más feliz. Al participar en una actividad que se considera divertida, por ejemplo, el tenis o el baloncesto, lo vuelven más sociable con los que están con usted, al tiempo que mejora su salud. Haga esto dos o tres veces a la semana y usted notará una diferencia dramática en su nivel de estrés.

Algunos de mis juegos favoritos de alivio del estrés que he jugado cuando era más joven era el béisbol, baloncesto, voleibol y tenis. Ahora bien, estos pueden no ser para usted, en cuyo caso no hay problema. Hay un montón de otros juegos y deportes que se pueden considerar como herraduras, bádminton, paintball, golf, bolos y fútbol, o ir al gimnasio. Casi cualquier actividad que le permite ponerse en movimiento, y está con un grupo de personas le ayudará a reducir el estrés en su vida.

Ahora ustedes se estarán preguntando que  no tiene interés en los juegos al aire libre para aliviar el estrés. ¿Qué otras formas puedo lidiar con mi estrés sin salir al exterior?

Muy buena pregunta! Te diré otra alternativa a los juegos al aire libre, es jugar juegos de mesa con su familia o amigos.

Los juegos de mesa son una excelente manera de conectarse y divertirse con las personas. Los juegos de mesa son una gran manera de relajarse, reír y pasar tiempo de calidad con los demás. Cuando se liberan endorfinas con la risa, la tensión muscular en la cara se relajan, y se eliminara la tensión de su cuerpo.

No sólo es divertido relajante para jugar  juegos de mesa, sino que está creando una red social de gente que puede confiar y contar en el futuro. Estos son el tipo de personas que puede llamar cuando necesite un favor, quiero hablar con alguien, o simplemente pasar el rato y pasar un buen rato con ellos. Así que si usted siente que los deportes no son de su agrado, intenta hacer una noche de juego una o dos veces a la semana.

El exceso de estrés en sus vidas nunca es divertido de manejar, pero usted no tiene que dejar que controle sus vidas! Si usted es el tipo activo y es la persona que ama el aire libre, tener un grupo de personas dispuestas a disfrutar de algunos juegos para aliviar el estrés, como una noche de  fútbol.

Si usted es más del tipo que le gusta, ir a tomar su antiguo monopolio o de tablero de damas, y tener una noche de juegos con sus amigos y familiares.

Recuerda mucho trabajo y nada de juego  le harán sentir miserable y estresante. Practique algunos juegos para aliviar el estrés diviertase, ya sea con sus amigos o familiares y disfruter de la vida al máximo!


Importante!: Descubre finalmente como tener la vida sin preocupaciones que siempre soñó, siguiendo técnicas fáciles que ayudaran también a reducir rápidamente el estrés. CLIC PARA VER “Elimine el Estres y la Ansiedad hoy Mismo”



No hay comentarios:

Publicar un comentario