sábado, 27 de abril de 2013

Cómo Ganar Peso Rápidamente, de Manera Saludable



Cómo Ganar Peso Rápidamente, de Manera Saludable
Algunas personas simplemente nacen con un metabolismo rápido, lo que les impide aumentar de peso. Si sigues preguntando cómo ganar peso rápidamente, sólo necesitas evitar que las calorías que usted consume se evaporen en forma de calor y manipular su metabolismo. La disipación de calor, como es conocido por muchos, contribuye a la pérdida de peso. Esto se puede hacer poniendo su metabolismo a un nivel inferior.
No se puede hablar de bajar de peso sin tocar el tema del metabolismo. Anabolismo y catabolismo son dos procesos implicados en el metabolismo. Mientras catabolismo refiere a la pérdida de peso, el anabolismo es responsable de un aumento de peso. Al forzar el proceso anabólico, el cuerpo adquiere los músculos, los niveles de testosterona se incrementan, y las proteínas se digieren mejor. Por consiguiente, el catabolismo de proteínas se reduce y el proceso catabólico se suprime.
La mejor manera de ganar peso rápidamente es mediante la manipulación del proceso catabólico. Cuando se suprime el proceso catabólico, hormonas anabólicas aumentan mientras que las hormonas catabólicas disminución, y las calorías que usted consume se conservan. Las calorías son forzadas a la síntesis de proteínas, lo que permite que las proteínas se pueden hacer en el cuerpo.
Para poder ganar el peso rápidamente, es necesario crear déficit de energía en el cuerpo y recuperarse de ella. ¿Cómo se crea déficit energético exactamente? El ejercicio es la mejor manera de crear un déficit de energía grande, que a su vez invita a que el cuerpo responda. Elije intensos movimientos cortos entrenamientos compuestos. El objetivo del ejercicio es involucrar a los movimientos de los grupos musculares que ayudarán a construir el cuerpo. Entrenamiento con pesas, peso muerto, sentadillas y press de banca son grandes ejemplos de movimientos compuestos. El peso muerto ha demostrado ser el movimiento compuesto más eficaz para el cuerpo, ya que casi todos los músculos son afectados durante este ejercicio.
Por supuesto, la gastronomía es una manera segura de aumentar de peso. Un peso con dieta saludable después de los ejercicios debe ayudarle a ganar peso rápidamente. Debido a que un gran déficit de energía se crea después de hacer ejercicio, el cuerpo está listo y preparado para el aumento de peso. Las calorías deben ser suministradas en el cuerpo que se ven obligados al peso. Esto se hace de forma estratégica la planificación de los alimentos que se debe comer y qué evitar. Los alimentos con alto contenido de hidratos de carbono y proteínas deben ser consumidas para apoyar los ejercicios de movimiento compuesto.
Para ganar una gran cantidad de músculos, usted debe practicar el metabolismo inverso que de manera eficiente puede ayudar a subir de peso en tan sólo tres meses. Es necesario desarrollar un método sistemático para crear continuamente un déficit de energía en su cuerpo. Los músculos se deben trabajar de una manera apropiada, donde cada uno de los tres elementos de líquido músculo y cada uno de los tres tipos de fibras se trabajan de manera diferente.
Por último, desacondicionamiento estratégico debe ser observado cuando se han creado enormes déficits de energía en su cuerpo. Desacondicionamiento es un período planificado de inactividad que tiene como objetivo lograr un resultado fisiológico en el extremo. Después de cada sesión de ejercicios rigurosos o después de un ciclo de entrenamiento de la fuerza, se recomienda contar con un período de tiempo de inactividad estructurado para lograr efectivamente los músculos y finalmente aumentar de peso.

Exclusivo!: Descubre la fórmula secreta para subir de peso y tener un cuerpo del que puedas presumir.  CLIC PARA VER “Como Ganar Peso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario