lunes, 29 de abril de 2013

Cómo Curar el Insomnio


Cómo Curar el Insomnio
El insomnio es una condición en la que la persona sufre de falta de sueño sobre una base regular. El insomnio crónico, que es el insomnio extremo debe ser tratada tan pronto como sea posible después de consultar al médico. Esto se debe a que el insomnio en sí mismo puede ser un síntoma de otros más graves problemas de salud como enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedades pulmonares o la depresión. El insomnio tiene muchas curaciones y los más populares son los remedios naturales que aseguran que no hay efectos secundarios.

Incluso antes de que uno comienza a tomar medicamentos para curar el insomnio es esencial cambiar ciertos hábitos que ayudan a conseguir un sueño. Esto incluye dormir sólo cuando uno se siente somnoliento por lo que uno no tiene que preocuparse por conseguir el sueño. Preocuparse por conseguir un sueño, que es común en los insomnes conduce a una mayor pérdida de sueño. Además, se aconseja ir a la cama con una mente tranquila y relajada. Pensando en las actividades del día siguiente y la planificación, provoca un mayor nivel de la hormona del estrés llamada cortisol en la sangre, lo que aumenta la inquietud. Meditar antes de dormir y evitar el chocolate, refrescos de cola, café y todo lo que tiene un fuerte contenido de cafeína es otra buena práctica para conseguir dormir bien. Finalmente ayuda si insomnes beber mucha agua ayuda al lavado de las toxinas como el Jing en el riñón. Un masaje con aceite suave ayuda a eliminar el estrés de la mente y por lo tanto no remojar los pies en agua tibia durante unos minutos.

Hay algunos remedios naturales para curar el insomnio también, si es muy grave. La valeriana es una hierba que se utiliza cada vez mas para curar el insomnio. Se cree que aumenta el nivel de un neurotransmisor llamado GABA que tiene una influencia calmante. A pesar de que no se debe utilizar junto con otros medicamentos  las ventajas de esta planta radica en el hecho de que no es adictivo como otras pastillas para dormir y no afecta a la mañana siguiente. La melatonina es otro remedio que se toma una media hora antes de la hora de acostarse. Esto ayuda al cuerpo a obtener el sueño, especialmente para aquellos que sufren insomnio debido a cambios de horarios.

La dieta debe consistir en más contenido de hidratos de carbono y magnesio. Alimentos ricos en magnesio son muy eficaces para calmar los nervios y dormir bien. También reduce, ansiedad e irritabilidad de la persona. Los granos enteros son ricos en carbohidratos y magnesio y por lo tanto deben ser consumidos como una cura para el insomnio. Legumbres y semillas, y vegetales de hoja, junto con las almendras son buenas para curar el insomnio debido a su alto contenido de magnesio. Hay que reducir el consumo de cafeína que aumenta la ansiedad. Dulces causan nivel de azúcar en la sangre desigual y perturban el sueño en medio de la noche. Atencion: ¿Te gustaría aprender Cómo Curar el Insomnio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario