viernes, 26 de abril de 2013

Cómo Quedar Embarazada: Nutrición Saludable




Cómo Quedar Embarazada: Nutrición Saludable 
Usted quiere quedar embarazada, pero no está segura de cómo abordar el proceso desde el punto de vista nutricional. Nutrición antes del embarazo es fundamental para la concepción más rápido, el embarazo y el parto sin complicaciones. Antes de empezar a tratar de concebir, es posible que desee aprender un poco acerca de cómo obtener el embarazo desde el punto de vista nutricional.
Coma menos alimentos procesados: Los alimentos procesados ​​pueden contribuir a la creciente epidemia de obesidad que afecta actualmente el embarazo. El exceso de peso durante el embarazo aumenta el riesgo de complicaciones fetales, dificultades durante el embarazo y los defectos congénitos. Los estudios han relacionado un mayor riesgo de espina bífida, paladar hendido y problemas del corazón, a la obesidad materna.
Coma un arco iris de los alimentos: La naturaleza proporciona una nutrición saludable como se puede ver. Al elegir las frutas y verduras, elegir el arco iris de colores que la naturaleza ha proporcionado. Conseguir el número correcto de porciones de frutas y verduras puede no parecer que tiene algo que ver con la manera de quedar embarazada, pero la adopción de una alimentación sana ya prepara al cuerpo para el embarazo.
Comer muchas verduras de hoja verde oscuro,: Incluso si usted tiene que licuar la espinaca pora un batido de desayuno o añadir los garbanzos o habas para la comida nocturna, aumentar la ingesta de ácido fólico antes del embarazo para proteger contra los defectos del tubo neural que se producen en las primeras semanas después de la concepción. También puede optar por añadir una vitamina prenatal cuando usted comienza a aprender más acerca de cómo quedar embarazada y seguir tomando la vitamina después de la concepción.
Coma más alimentos ricos en colina: La colina funciona como ácido fólico para proteger al feto contra defectos del tubo neural. Los alimentos ricos en colina incluyen papas al horno, huevos duros, pollo asado y las espinacas.
Adoptar una mentalidad en el Embarazo hacia ciertos alimentos: Después de concebir tendrá que dejar de beber alcohol, omitir los quesos blandos y los fiambres y dejar mariscos crudos como el sushi atrás, así que por qué no empezar ahora, mientras usted está aprendiendo cómo quedar embarazada? Haga una lista de los alimentos que debe evitar durante el embarazo, como el pescado de alto contenido de mercurio y los productos lácteos no pasteurizados, y eliminar estos alimentos de su dieta para hacer la transición de la nutrición previa a la concepción de la nutrición del embarazo más fácil.
Hay un montón de consejos y trucos para aprender a quedar embarazada, pero al principio nada es más importante que la preparación del cuerpo para la concepción y el embarazo saludable. La nutrición juega un papel muy importante en la preparación del cuerpo para los cambios físicos y hormonales que vendrán en el futuro y que nunca es demasiado temprano para comenzar la preparación para la concepción.
¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Embarazarse, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás... CLIC PARA VER “Milagro Para el Embarazo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario