miércoles, 17 de abril de 2013

Perdida de Cabello o Pelo



¿ Ciclo normal de crecimiento y perdida de cabello?

El ciclo normal de crecimiento del cabello tiene una duración de 2 a 3 años. Durante esta fase, cada cabello crece aproximadamente 1 centímetro por mes. Alrededor del 90% del pelo del cuero cabelludo está creciendo, al mismo tiempo. Aproximadamente el 10% de pelo del cuero cabelludo se encuentra en una fase de reposo, al mismo tiempo. Después de 3-4 meses, el pelo de reclinación cae fuera del escenario y, en cambio, comienzan a crecer el pelo nuevo.
Es normal que la caída del cabello se produzca todos los días, como parte de este ciclo. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar una caída excesiva (más de lo normal). La pérdida de cabello o pelo de este tipo puede afectar a hombres, mujeres y niños.

¿Qué es la calvicie común?

Por lo general, la "calvicie común" significa una calvicie de patrón masculino o calvicie permanente. También se llama la alopecia androgenética. Calvicie de patrón masculino es la causa más común de la pérdida de cabello o pelo en los hombres. Los hombres que tienen este tipo de pérdida de cabello usualmente han heredado el rasgo. Los hombres que comienzan a perder el cabello a una edad temprana tienden a desarrollar una calvicie más extensa. La pérdida del cabello o pelo en el hombre, por lo general causa la formación de entradas y la calvicie en la parte superior de la cabeza.
Las mujeres pueden desarrollar la calvicie de patrón femenino. Esta forma de pérdida de cabello, puede llegar a ponerse ralo todo el cuero cabelludo.

ATENCION!: El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos... Clic para ver Ahora Mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario