miércoles, 2 de julio de 2014

¿Cómo Hago Dinero En Internet? Lo Básico


¿Cómo Hago Dinero En Internet? Lo Básico                 
Si te preguntas a menudo como hago dinero en internet? pues poniendo un blog gratis y empezar con lo más básico.


Blog es la abreviatura de weblog, que significa simplemente un serie de publicaciones en línea, Eso es todo! La mayoría de los blogs son de texto, pero también hay blogs de fotos y video blogs. 

El resto de los blogs tiene que ver con la venta ó mercadeo de las cosas, así es como hago dinero en internet, Si usted quiere poner un blog, en la mayoría de los casos, necesita una plataforma, un sitio de alojamiento, y un dominio.

Cómo hago dinero en internet?
 Pongo un blog, pero lo hago gratis. Los mejores lugares para obtener alojamiento gratis para tu blog es Wordpress.com y Blogger.com, blogger es el más sencillo de los dos y les recomiendo que empiecen allí, pero luego viene Wordpress, ya que en casi todos los alojamientos de PAGA se usa wordpress y hay que aprender a usarlos, y qué mejor que hacerlo gratis!


La clave para construir y mantener un sitio que capte el interés y la atención de la comunidad de bloggers, es encontrar un buen nicho. Si puede satisfacer una necesidad, de una manera que no otro blog lo hace, usted será capaz de construir una duradera relación entre sus visitas. 

Para hacer que su blog ó sitio Web se destaque de los demás, vea la necesidad de ofrecer algo valioso que actualmente, ningún otro sitio ofrece. 

Sistema gratuito para ganar dinero desde casa. Haz Clic Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario