miércoles, 16 de julio de 2014

10 maneras para Generar Dinero con lo que conoces



10 maneras para Generar Dinero con lo que conoces
Obtener Plata con lo que sabes
Ahora, con el avance en el Internet, se eliminaron muchas brechas para lograr introducirse  en ese sector laboral.
Buscar trabajo no es tan simple pero debemos usar el Internet y lo que sabemos para generar una oportunidad...



de negocio que nos haga obtener dinero sin destinar demasiado.
Recursos para generar ingresos por medio del Internet.


1. Redactar un libro
Si te atrae redactar y tiene muchas historias para compartir, ahora no es necesario que haga copias del libro y las mande a las editoriales. Internet le lo hace más fácil con las casas editoriales online, como Amazon, que le permitirán publicar tu obra y cobrar por lo que vendas.

2. Asesoramiento en línea
 Muchas compañías buscan a asesores y consultores a través de la red. Si eres graduado en una profesión, intenta promocionar su conocimiento y experiencia mediante una página web, hágase de una cartera de clientes y empiece a ganar dinero.

3. Abrir una bazar
Si sabes de manualidades y artesanía, puede vender sus productos por medio de Internet. Las oportunidades son muchísimas, desde cuadros hasta reparación de muebles. Confecciones fotografías de lo que hace, monte un catálogo y súbalo a una página web.

4. Cursos de idiomas
A través de las plataformas de video conferencia, como Skype, puede aprovechar lo que sabe en idiomas para impartir cursos de conversación online, tanto para extranjeros que quieran estudiar su idioma como para nacionales que deseen aprender un idioma extranjero. 

5. Crear un blog
Los blogs son una sencilla herramienta que se utiliza para que conozcan las propias aficiones o conocimientos. Si toman la decisión hacerse “bloggers” tomen en cuenta que la originalidad es el atractivo más importante para interesar a los usuarios. Si obtienen cantidad de visitas, podrán beneficiarse por publicidad.

6. Talleres virtuales
Si posees habilidades, por ejemplo el baile, la cocina, etc., organice talleres virtuales con videos y técnicas de aprendizaje a través de una página web. Sería como montar una especie de academia online.

7. Ofrecer música
¿Es parte de una banda musical? ¿Compone o interpreta melodías? Le recomiendo que suba sus discos o videos a cualquiera de las plataformas musicales de la red para darse a conocer al público y poner a la venta sus interpretaciones. Le puede incluso aparecer algún contrato discográfico o presentación en algún establecimiento.

8. Grabar tutoriales
Una perfecta manera de adquirir dinero con sus habilidades y pericias es enseñar, a través de vídeos caseros, a otras gentes. 

9. Desarrollar plataformas
Si sus conocimientos estén orientados a la informática y las nuevas tecnologías, puede producir páginas web, contenidos, aplicaciones y vender sus servicios técnicos. 

10. Medios audiovisuales

La red tiene algunos portales donde poder iniciar programas independientes de radio o televisión, donde los clientes podrán sintonizar en streaming el canal pertinente para escucharlos o verlos. si lo suyo es el mundo audiovisual, no dude en darse una el chance en los medios virtuales.
Te gustaria conocer la mejor manera de ganar dinero desde casa? Haz Clic Aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario