viernes, 9 de mayo de 2014

Que Escribir en mi Blog

Que Escribir en mi Blog. La esencial pregunta cuando se posee algún blog es qué tenemos que escribir.
Si después de un periodo de estar publicando artículos, etc. puede que llegue un momento en donde no se te ocurra que mas escribir.

Es importante conocer que todo lo que escribes lo puedes editar en todos los sitios que poseas, por lo que siempre tienes que redactar comentarios originales para que la gente no se dé cuenta.

Te presento varias  ideas referente a que escribir en tus blogs, que sea atractivo para los que lean y ayuden a asegurar un constante flujo de visitas.
Una buena idea sería hacer artículos sobre qué es lo que estás haciendo y como lo haces. 
Creo que es muy atractivo crear un grupo de comentarios explicándolo paso a paso para que tus seguidores te conozcan mas.

Entradas diarias diferentes: por ejemplo un día determinado de la semana un tema y así todos los días de la semana. Así los visitantes conocerán sobre el contenido que les interesa.

Escribir sobre alguna aspecto de tu vida de negocios en donde puedes incluir fotos de tu residencia, del lugar en donde resides, etc. para que la gente te conozca un poco más.

Opiniones personales sobre algunos temas, por ejemplo sobre tu página web, ofrecer opinión referente a algún tema que quieras en tu blog, etc.


Un blog en consecuencia es un espacio donde  los clientes aprendan mas sobre uno y sobre cosas que ayudaran a que la gente se dé cuenta que eres una persona a quien pueden seguir. Solo tienes que tomar la decisión de empezar a escribir desde ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario