viernes, 2 de mayo de 2014

2 elementos qué lograran de tu sitio web una página exitosa y productiva


2 elementos qué lograran de tu sitio web una página exitosa y productiva. Si  eres un emprendedor que ha dispuesto crear su propio negocio en Internet y ya tienes una página web, resultaría frustrante que tu sitio no genere dinero.
Si tu sitio web es a la vista bonito y describe detalladamente los productos o servicios que promueves, aún así es muy posible que te preguntes qué es lo que debes hacer después de este instante.

En este artículo quiero compartir con usted los elementos que lograran de tu sitio web el sitio más exitoso y lucrativo en Internet.  Un mito generalizado es que solo las personas que pueden obtener plata en Internet son los que promueven artículos donde dicen cómo producir dinero en la web. Pero, esto no es verdad, los sitios que producen dinero vienen de todas las empresas y son de todo tipo de estilos y formas y colores.

1. Conoce el propósito de de tu sitio web

Antes de empezar a producir tu sitio web, tienes que tener en cuenta cuál es tu meta. Esto se debe a que el sitio web se puede utilizar para vender un articulo o servicio, para ofrecer asesoría o bien tratarse de ambas cosas.
Por ejemplo promueves equipos para pescar, tu sitio web puede contener artículos para aficionados a la pesca, consejos para capturar peces más grandes y suministros.
Por otro lado, si eres creador, puedes comercializar algún ebook acerca de una materia que conozcas muy bien. Podrías mostrar este libro digital o ebook, presentando una o dos páginas del libro en tu sitio web a fin de poder venderlo. Esto sin dudas es un método sencillo y muy poderoso para hacer que tu página web produzca dinero.

2. El diseño y la estructura de tu página web

¿Te ha pasado en algún momento que entras a una página web, la miras e inmediatamente la abandonas porque la vez muy confusa ?
Esto es precisamente lo que tienes evitar. La página de tu sitio web debe tener un diseño simple y no tiene que estar sobrecargada de información ya que esto irrita o confunde a los visitantes y sólo conseguirás que no vuelvan a ingresar a tu sitio.
Poner todos los servicios o productos de la empresa en la primera página del sitio es una práctica común, pero no es una buena idea, ya que esto distrae a los visitantes.
Lo que debes hacer es que tus clientes permanezcan en tu sitio y tomen acción. Es por esta razón que para cada página de tu sitio web debes disponer lo que quieres que hagan los clientes y el su contenido. Por ejemplo, inscribirse para recibir newsletters, comprar artículos, etc.

Toda la información debe figurar de manera simple y clara y de esta manera, el visitante visitará con gusto nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario