lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Consumes Bastante Fruta Y Verdura?

 Frutas y verduras
He confirmado algo de lo que todas las encuestas están hablando: gran cantidad de personas no come fruta y verdura, en particular nuestros niños y niñas!

Todas las asociaciones científicas recomiendan consumir un mínimo de 5 raciones de frutas y verduras.

Los datos son alarmantes; según la OMS:

Un consumo razonable de frutas y verduras salvaría hasta 1,7 millones de vidas cada año.

La poca ingesta de frutas y verduras es uno de los diez factores principales de amenaza de muerte a escala mundial.

Esta condición causa en el mundo aproximadamente un 19% de los cánceres gastrointestinales, un 31% de las cardiopatías isquémicas y un 11% de los accidentes vasculares cerebrales.
Como ves, es una realidad que hay que considerar en serio!!!

¿Cómo podemos incrementar el consumo de frutas y verduras? 


Incluir la fruta en el desayuno, a media mañana y en la merienda. 
Incluso es ideal como postre y hasta la puedes incluir cuando te hagas una buena ensalada. En el almuerzo y la cena procura que el 60% de lo que Consumes sea verdura o ensalada.

Motiva a toda la familia a que se pase al verde (y a los mil colores) de la fruta y la verdura. Todos  te lo agradecerán. Prueba poner en práctica como yo lo consumo:

Niños, dicen los médicos que es muy necesario comer mucha fruta y verdura todos los días, se tiene que consumir por lo menos 3 frutas; ¿cuántas llevas hoy?

Evite comprar snacks ricos pero malos para la salud.

Hay una gran diversidad de fruta y verdura, encuentra la que más te guste. A lo mejor al principio tal vez tendrás que hacer algo de sacrificio pero verás que cada día la disfrutaras más.
Veras también que te ayudara a BAJAR PESO RAPIDO y tus niveles de fuerza aumentarán muchísimo y que cada día te sentirás mejor tanto física como anímicamente!

En conclusión
No esperes más, empieza hoy tu y toda tu familia a comer todas las frutas y verduras que el cuerpo necesita para sentirnos mejor, come al menos 5. Te gustaría obtener GRATIS "La formula ideal para perder peso"? HAZ CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario