sábado, 9 de agosto de 2014

Paso para el éxito


Paso para el éxito. La gran mayoría de nosotros al batallar por el éxito nos sentimos muy confundidos cuando algo nos sale mal. Pues bien, al enfrentarnos con la adversidad, solo existen cuatro alternativas y subconcientemente decidimos de inmediato:

Huir de ella
Luchar contra ella
Olvidarnos de ella
Hacer frente a ella
Las tres primeras alternativas terminan inevitablemente en fracaso. Únicamente la opción cuatro nos abre las puertas del triunfo
El primer paso si se trae entre manos una situación es enfrentarse a los hechos. La predisposición a desatender el problema, a huir de él o inclusive a luchar contra él, es un rival de su potencial. Si acepta una de estas soluciones no estará procediendo al nivel de su potencial, pues se necesita más inteligencia e incluso mas temple, para encarar un problema o una dificultad.
 No confunda la modestia con la timidez ni la discreción con una actitud negativa. Una posición mental positiva lo sacara adelante de cualquier adversidad y le ayudara a superar cualquier inconveniente.

Hágale frente a su problema cara a cara. Analícela para que el de la trascendencia y la atención que efectivamente merece; jamás se sienta satisfecho buscándole una excusa, defendiéndola, explicándola o racionalizándola. Enfréntela abiertamente. Enfréntese a ella, domínala y el triunfo será suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario