Si usted tiene un trasero plano, usted probablemente sabe lo difícil que es llenar un par de jeans o verse mejor en traje de baño. Muchas personas con las nalgas pequeñas sienten un poco atractivos. Puede ser tentador recurrir a pastillas y otros programas instantánea-fix en un intento de conseguir un trasero más grande. Estos productos y servicios por lo general no hacen mucho, sin embargo, son un verdadero desperdicio de dinero. La buena noticia es que si usted está interesada en hacer su parte inferior más grande, hay algunas opciones que pueden ayudar a llenar su figura de manera segura y efectiva.
Ganancia de peso
Si usted está pensando en subir de peso para aumentar los glúteos, es importante hacer las cosas bien.
Elija alimentos que sean ricos en nutrientes tales como proteínas magras, grasas "buenas", los frutos secos, los cereales integrales y el aguacate. Evitar la comida chatarra. Si no estás seguro por dónde comenzar, hable con su médico o nutricionista acerca de las mejores maneras de ganar peso de forma saludable.
Ponerse en forma
Ejercicio es una de las mejores opciones si coinciden con esta descripción. Mediante la práctica de gimnasia, levantamiento de pesas y realizar otras actividades de construcción muscular, puede aumentar el tamaño y la forma de los glúteos de forma natural. Usted probablemente también encuentra que se siente mucho más saludable.
Sólo asegúrese de usar la forma correcta al levantar las pesas para evitar el riesgo de lesiones.
Compruebe sus hormonas
Si anteriormente tenía una figura más completa, la repentina aparición de un trasero plano podría indicar un cambio significativo en los niveles hormonales. Esto es especialmente cierto si usted tiene una disminución de estrógeno. Considere la posibilidad de ver a un médico para que le mande un examenb completo de sangre
La Ropa
La ropa que elija no le dará un trasero más grande, pero sin duda le puede dar la apariencia de uno. Al elegir la ropa que abrazan su trasero y hacer hincapié en sus curvas, es poner el ojo donde usted lo desee. Considere la posibilidad de elegir un corte o estilo diferente para un look más favorecedor.
La postura
Como cambiar el vestuario, esta técnica puede dar la apariencia de una mejor figura sin mucho costo o ningún riesgo significativo para la salud. Tómese su tiempo para revisar su postura en el espejo. Tómese su tiempo para aprender a mantener los hombros hacia atrás y el vientre plano.
Usted no tiene que sentirse como si estuvieras atrapado en una figura plana. Hay muchas maneras diferentes de cambiar su forma, de ajustar su estilo de vida a pedir la ayuda de un cirujano plástico profesional. Sólo asegúrese de que usted sabe lo que puede esperar y estár dispuestos a hacer preguntas sobre el costo, la seguridad y la eficacia de cualquier técnica . Basta con dedicar un poco de tiempo para ver todas las opciones.
Atencion: ¿Te gustaría aprender Cómo Aumentar Sus Gluteos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario