2 elementos
qué lograran de tu sitio web una página exitosa y productiva. Si eres un emprendedor que ha dispuesto crear su
propio negocio en Internet y ya tienes una página web, resultaría frustrante
que tu sitio no genere dinero.
Si tu sitio
web es a la vista bonito y describe detalladamente los productos o servicios
que promueves, aún así es muy posible que te preguntes qué es lo que debes
hacer después de este instante.
En este
artículo quiero compartir con usted los elementos que lograran de tu sitio web
el sitio más exitoso y lucrativo en Internet.
Un mito generalizado es que solo las personas que pueden obtener plata
en Internet son los que promueven artículos donde dicen cómo producir dinero en
la web. Pero, esto no es verdad, los sitios que producen dinero vienen de todas
las empresas y son de todo tipo de estilos y formas y colores.
1. Conoce el
propósito de de tu sitio web
Antes de
empezar a producir tu sitio web, tienes que tener en cuenta cuál es tu meta.
Esto se debe a que el sitio web se puede utilizar para vender un articulo o
servicio, para ofrecer asesoría o bien tratarse de ambas cosas.
Por ejemplo promueves
equipos para pescar, tu sitio web puede contener artículos para aficionados a
la pesca, consejos para capturar peces más grandes y suministros.
Por otro
lado, si eres creador, puedes comercializar algún ebook acerca de una materia
que conozcas muy bien. Podrías mostrar este libro digital o ebook, presentando
una o dos páginas del libro en tu sitio web a fin de poder venderlo. Esto sin
dudas es un método sencillo y muy poderoso para hacer que tu página web
produzca dinero.
2. El diseño
y la estructura de tu página web
¿Te ha
pasado en algún momento que entras a una página web, la miras e inmediatamente
la abandonas porque la vez muy confusa ?
Esto es
precisamente lo que tienes evitar. La página de tu sitio web debe tener un
diseño simple y no tiene que estar sobrecargada de información ya que esto
irrita o confunde a los visitantes y sólo conseguirás que no vuelvan a ingresar
a tu sitio.
Poner todos
los servicios o productos de la empresa en la primera página del sitio es una
práctica común, pero no es una buena idea, ya que esto distrae a los
visitantes.
Lo que debes
hacer es que tus clientes permanezcan en tu sitio y tomen acción. Es por esta
razón que para cada página de tu sitio web debes disponer lo que quieres que
hagan los clientes y el su contenido. Por ejemplo, inscribirse para recibir
newsletters, comprar artículos, etc.
Toda la
información debe figurar de manera simple y clara y de esta manera, el
visitante visitará con gusto nuestra página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario